Centro de Estudios Nacional Sindicalistas



Me piden que publique el contenido filmado de la última mesa de debate que organizó el Centro de Estudios Nacional Sindicalistas, al que tengo el honor de pertenecer, y en la que participé junto a periodistas de la talla de Antonio Gibello, Luis Fernández Villamea y Gustavo Morales, debidamente moderados por Ignacio Toledano, en relación con los medios de comunicación.

Mi condición de empresario de tecnología y razonable conocedor de las alternativas, posibilidades, necesidades y riesgos del mundo digital en este cada vez más globalizado mundo, desde el punto de vista de los medios de comunicación, y mi experciencia en la gestión de varias páginas y redes sociales, así como la dirección de La Gran Esperanza - TV y radio en internet - me hicieron, por lo visto, acreedor del honor de participar con tales contertulios, entre los que faltaron, por diversos compromisos, Eduardo García Serrano y Gonzalo Altozano.

Asustaba un poco medirse con ellos defendiendo, además, alternativas que no son ni las clásicas, ni las mejor conocidas por ellos, pero este fue el resultado que, modestamente, no quedó mal. Quedá aquí para el análisis de los lectores que lo deseen.

Wikio

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es por casualidad

Escrito en las trincheras: España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma...

La oportunidad de un voto falangista a la Asamblea de Madrid, el 4 de Mayo