Periodismo de Combate. Los medios en el sostenimiento de Partidos, Sistemas y Regímenes
Editorial al programa del 15 de enero de 2019; * El Periódico el Alcázar: Del autoritarismo a la Democracia. Portada de la edición limitada de Ediciones Esparta Hoy me pongo un poco melancólico. Lo que traemos hoy a este espacio forma parte de mi vida. De la de muchos españoles, por supuesto, pero de la mía especialmente. Me perdonarán por tanto si hoy suena todo un poco personal. Los primeros años de mi vida profesional fueron convulsos, muy complejos. Próximo a formar una familia, acuciado por la necesidad de encontrar un empleo -cualquier empleo- que me permitiera llevar un salario a casa y habiendo quemado mis mejores años estudiantiles en diversas asonadas de carácter político que me arrastraron por las comisarías y prisiones de todo Madrid – eran los años de la Transición de plomo – aunque por espacios cortos de tiempo, trabajé, sin formación previa, gracias a la generosidad de buenos amigos, en lugares, compañías y desempeños que en nada dominaba. Tras unos
Comentarios
Es un ARREPENTIDO, y si eres católico, la religión cristiana habla de PERDONAR, y este hombre, PIDIÓ PERDÓN A SUS VÍCTIMAS.
Desgraciadamente, los asesinados no van a resucitar, los etarras son una gran basura infrahumana, que no tienen derecho a la vida porque se la han quitado a inocentes, pero Juan Manuel, hace muchos años que dejó de ser un etarra.
Además está amenazado de muerte, al igual que me encuentro yo por otros motivos.
Juanma sufre, porque nunca podrá borrar de su conciencia y su alma los crímenes que cometió, cuando tenía el demonio metido en su cuerpo.
Hay que ser generosos con los que se arrepienten, porque generalmente, los malos no cambian, y Juanma cambió, es una rarísima excepción, pero ahora es bueno y nunca más volverá a dañar a nadie.
Un saludo a tí y todos los Ynestrillas, os admiro por vuestro gran coraje y valentía.