Homenaje a Juan Ignacio (Edición vídeo definitiva)


La Gran Esperanza 51 "especial Juan Ignacio 3"

Tres han sido los trabajos de edición y montaje que nuestro productor ha tenido que acometer, hasta darnos por satisfechos con la versión definitiva del programa. Con los medios y los recursos actuales es lo que hemos logrado hacer. Esperamos que el trabajo merezca la pena, os guste y permanezca en vuestras retinas y vuesrtras menmorias para siempre. ¡Juan Ignacio González! ¡Presente!

Wikio

Comentarios

del hoyo 18 a la pureza azul ha dicho que…
¿Alguien ha visto el programa?
Martín Ynestrillas ha dicho que…
Mucha Gente. Es de los más descargados hasta ahora en sus tres versiones. ¿por?
Furor uterino ha dicho que…
¿La señora que sale en la imagen fija que se ve del vídeo, de unos 60 años de edad, es la que utiliza como tarjeta de presentación que Juan Ignacio, según ella, le echara un polvo hace treinta y un años? Vaya Cruz...

¿a qué responde la euforia juanignaciana que se ha despertado a los treinta años de su asesinato durante los cuales nadie dijo jamás ni pío?
Camarón durmiente ha dicho que…
Espero ansioso la proxima moda del mundillo para poder seguirla yo también y no ser menos
Martín Ynestrillas ha dicho que…
Furor uterino:
Hace falta ser muy cobarde, muy miserable y muy malnacido, para escribir lo que has escrito bajo un pseudónimo que, eso sí, te va que ni pintado. Sólo por ello, por que pueda apreciarse bien lo que canallas como tu consideráis libertad de expresión, respeto y memoria histórica, es por lo que publico tu esputo, que seguramente consideras un simple comentario.
La señora a la que te refieres fue la novia de Juan Ignacio y, que yo recuerde, ni a ti ni a nadie le ha explicado su vida íntima. Quizá estás acostumbrado a lo que hayas mamado en casa, donde “noviazgo” se relaciona con el señor que entra en la habitación de tu madre de noche y se marcha por la mañana, pero existen otro tipo de personas que, a los cuarenta y tantos años siguen siendo señores y señoras, mantienen la memoria viva, a pesar de haber seguido comn su vida, se conservan estupendamente y, en todo caso, no consideran esto como un atributo de nada, sino como una consecuencia del tiempo. En todo caso, pregunta de nuevo en casa, a ver cuántas de las mujeres que viven allí hubieran querido tener su aspecto, su dignidad y su fuerza, a su edad o a cualquier otra.
Pero dicho de esto, excremento humano, he de decirte que la razón por la que Mari Cruz Jara estaba en esa mesa, la dejó muy clara ella misma en cuanto intervino por primera vez, si te hubieras molestado en ver u oír el programa, que es de lo que se trata cuando se va a opinar de algo (suponiendo que tuvieras intención de opinar y no de defecar): Mari Cruz Jara ya era militante de FJ, primero y del Frente después, cuando sabe Dios lo que estarías haciendo tu escondido en cualquier cloaca si es que, para entonces, tu madre te había arrojado ya al mundo para extender la infección de tu existencia. Mari Cruz Jara representaba, entre otras muchas cosas, a las bravísimas militantes de las tres organizaciones en lucha entonces, que tanto arriesgaron, tanto pelearon, tanto sufrieron y padecieron para evitar que España terminara siendo una colección de individuos como tú.
Por lo demás, eso que tú llamas moda se corresponde con el recuerdo, el respeto y la memoria histórica de los que, por nuestra causa, cayeron abatidos a balazos. Porque nada se sabe de su asesinato, excepto que resultó útil al Sistema y poco importa si en vida estábamos o no de acuerdo con él, con su s tesis o con su organización. Juan Ignacio es el único líder de una organización política legalmente constituida que, en plena Transición, ha quedado impune, relegado, olvidado y ocultado. No sé dónde estabas tú los últimos 30 años, además de oculto tras algún anónimo pseudónimo, pero el Frente y Juan Ignacio llevan siendo recordados, con mayor o menor intensidad y éxito mucho tiempo, tal y como se deduce de las campañas, libros, ofrendas y conferencias que se han realizado a lo largo de estos años. En todo caso, que este año, finalmente, se haya logrado traspasar mínimamente la barrera del silencio y del olvido debería ser motivo de alegría y no de reproche. Si a ello hemos contribuido desde el programa que dirijo, tanto mejor. Me alegraré mucho de saberlo y confirmará que estamos haciéndolo muy bien, como de hecho tus vómitos así me demuestran.
Camarón Durmiente: no te preocupes por la moda. Estás en el epicentro de la misma. Eres su mejor exponente, la de aquellos que, desde el anonimato, en lugar de proponer, construir y colaborar, destruyen, critican y no aportan nada. La de los que encontráis siempre tiempo para ver lo mal que lo hacen los demás y no para trabajar a favor de algo, sea lo que sea. La de los que no tenéis valor ni para firmar vuestros comentarios, para que al menos seáis responsable de lo que hacéis o decís ante los demás. Por eso, estate tranquilo: eras la puñetera moda en persona.
Abelardo Pons. ha dicho que…
Mira Basura Uterina:

No suelo responder a los comentarios vertidos por algo que me merece el mismo respeto, que una escupidera.
Como veras, nosotros si utilizamos nombre y apellidos, no somos como tu que te escondes bajo un sucio "Alias" como hacen todos los delicuentes,el pseudonimo es para hacer criticas constructivas e imtelectuales, algo de lo que tu has carecido toda tu miserable y cobarde vida.
Creo te has confundiso de pagina, aqui solo entran personas con honor. Vete a los sucios y puercos programas que habitualmente ves y marcan tu estilo inconfundible de babosadas.
La muerte es el acto supremo que un hombre puede realizar por un ideal y Juan Ignacio lo hizo, la que fue su novia, nos merece el mayor de los respetos.
Me gustaria, gusano apestoso, ver tu cara repulsiva, y que a un metro me hicieras el comentario calumnioso, que yo te iba a dar la respuesta que dan los hombres a los miserables como tu.
Cuando quieras y donde quieras, Furor Uterino...
Fdo. Abelardo Pons Lopez.
Farsante ha dicho que…
"Juan Ignacio es el único líder de una organización política legalmente constituida que, en plena Transición, ha quedado impune, relegado, olvidado y ocultado"

tanto como por sus propios camaradas del momento a los que, junto a cuatro advendizos, se les ha derpertado súbitamente la euforia juanignaciana.

Por cierto, la vida íntima de esa señora la cuenta ella misma cada vez que tiene ocasión, en público, con unas copitas de más, o sea, casi siempre.
Martín Ynestrillas ha dicho que…
No merece la pena. Tú mismo eliges los nombres que mejor te cuadran, farsante, y defines con claridad tu catadura moral e intelectual. Fin de tus intervenciones. No lo intentes más. No tienes ni derecho, ni nivel intelectual, ni personal. Y no te lo voy a permitir
Luis Mombiela ha dicho que…
Me vienen muchos calificativos a los dos malnacidos o malnacidas, el anonimato propio de los cobardes.
Entendible solo por su condición de frikis aburridos, acomplejados y cobardes .... o bien por no disponer de apellidos "claros". Les suele pasar a todos aquellos que no tienen padre conocido o bien demasiados candidatos ... vamos, una pareja de hijos de puta.

Una vez escupida la rabia ... arrieros somos y en el caminos nos encontraremos.
Con los comentarios de Martín y Abelardo queda todo más que claro.

Ladran ... luego cabalgamos.
Anónimo ha dicho que…
Que rapidos sois en poner vuestro apellido cuando se trata de quedar bien...pero en otros blogs sois iguales que a los que tanto criticais.
Alvaro Romero Ferreiro ha dicho que…
Entrre el anonimo,el farsante y el del furor uterino vaya tarde que me habeis dado al pasarme por aqui.....No tengo nada más que añadir que lo dicho por Martín,Abelardo y Luis y reafirmarme en lo dicho por ahí arriba,que más quisieraais vosotros que en vuestras casas se respirara la mitad de dignidad que desprende Mari Cruz.
Por lo demás,todos los que pasamos por aqui estamos en contra del aborto, pero visto lo visto,voy a revisar mis tesis,pues creo que habría casos en que se debiera revisar......
Mari Cruz Jara ha dicho que…
GRACIAS MARTIN, ABELARDO y LUIS por vuestras palabras
Y para Furor Uterino,Farsante y Anónimo o mejor dicho señor X ya que estoy convencida de que es la misma persona y creo incluso saber bien quien es le diré que no merece la pena que le dedique ni un segundo de mi vida y desde luego no ofende quien quiere sino quien puede y desde luego tu no tiene capacidad para ello
Pero mira chavalin te contestare a algo si yo no fui su novia sino con la que se metía en la cama de vez en cuando como dices te diré que para mi hubiera sido un honor haber sido la que se metia en la cama de JUAN IGNACIO pues desde luego el si que era un hombre de los pies a la cabeza y JAMAS que te quede claro JAMAS hubiera insultado a nadie ni siquiera a su peor enemigo con un seudónimo y si tanto sabes y tantos cojones tienes llámame y hablalo conmigo vamos haber cuanto de hombre tienes COBARDE
Y en cuanto a lo de tomar copas te dire que me tomo las que quiero y puedo acaso te molesta o es que eres de la ley seca
De esos 30 años que preguntas te dire que seguí teniendo contacto con mis camaradas que seguí asistiendo a todos los actos que hubo y que igual que ahora me seguí acordando de JUAN y no solo los 12 de Diciembre incluso seguí teniendo contacto con su familia lo que pasa es que a pesar de lo que pueda parecer ni quise ni quiero ni querré ningun protagonismo ya que como dije en el programa de MARTIN yo era militante también y mis recuerdos mios son
Y venga COBARDE dime cuando y donde y me dices a la cara todo esto, pero bueno los hombres se visten por los pies y creo que tu de hombre no tienes nada mas que el nombre
Mari Cruz Jara ha dicho que…
Gracias tambien a Alvaro por sus palabras
A se me olvidaba
QUE HABLEN DE TI AUNQUE SEA MAL
Eso es que le duele
Unknown ha dicho que…
Porque que que los necios,los cobardes, los retrogrados y los dilipollas siemptre cabalgab jubtos. Juan Ignacio: mi admiracion, mi respeto y mi recuerdo. Mari Cruz: un honor contarme entre tus amigos t la mayor de mis consideraciones.
Alias varios, los que seais,esteis ahi o no, no teneis ni valor, ni entereza ni nada, por no tener no teneis ne media hos....Dejar a los muertos en paz, NUESTROS MUERTOS, Y A NUESTRAS MUJERES RESPETO MAMARRACHOS.
Pata gente como vosotros siempre estoy dispuesto, soño decidme cuando y donde.
Para vosotros mierdas, Fernando Santos Arrarte
Unknown ha dicho que…
Despreciable " farsante " vuelvo a dirigirme a ti, por lo que se intuye en tu comentario, conoces a Mari Cruz, ¿ cuantas veces te ha rechazado ? Payaso. Solo asi se puede entender que difames en el anonimato. Preguntate porque una SEÑORA como Mari Cruz te rechaza y no ataques la dignedad de los demas. Por cierto, ¿ donde estabas TU mientras nosotros estabamos en prision ?
Fernando dalmau ha dicho que…
Como te coja , te machaco . Imbecil !!!
Fernando Dalmau.
Fernando dalmau ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inés Torner ha dicho que…
No sé, francamente, por qué os cansais en contestar a comentarios emitidos bajo cubierto de un pseudonimo. A partir del momento en el que una persona no tiene el valor de sus propias opiniones éstas no representan ningùn interés.

Lo màs probable es que los tres pseudonimos pertenezcan a la misma persona, roida por la envidia, y con una carga de odio tan vil como despreciable. Dejad a los gusanos en la tierra. Vosotros estais bastante mas arriba...
verdi ha dicho que…
Al final ¿ Nadie vió el programa?. Animaos , hombre , que sólo son dos horas y pico, y así podemos discutir sin furores...
Felipe Pinto ha dicho que…
La cobardía de las ratas que usan pseudónimo para hacerse los valientes; justo lo que no son.
La valentía ni la habéis conocido, ni incluso sabéis lo que es.
Quizás, como han dicho varios de mis amigos, creáis que todas las mujeres son como las que os han parido o habéis conquistado.
Pero no...
Mi abrazo fraternal a Fernando, a Abelardo y por supuesto a Mari Cruz.
Mis felicitaciones por el blog y mis saludos a Martín,
CAFE!!!!

Felipe Pinto

Entradas populares de este blog

No es por casualidad

Escrito en las trincheras: España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma...

La oportunidad de un voto falangista a la Asamblea de Madrid, el 4 de Mayo