Convocatoria de la AVT

Reproduzco la breve nota que he recibido por correo electrónico de los compañeros de la delegación de Madrid de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, con motivo de los actos conmemorativos del quinto aniversario del atentado asesino del 11-M, cuya autoría aún desconocemos y cuyas investigaciones se dieron por finiquitadas, a pesar de todo, con la mediática sentencia del marido de Elisa Beni y las posteriores declaraciones vergonzosas de la casta política encabezada por Alberto Ruiz Gallardón y coreada por De la Vega, Rajoy y tantos otros políticos al uso. Recomiendo encarecidamente, no obstante, que se consulte la página oficial de la Asociación (enlazada de forma permanente en la columna de la derecha) para tener una idea global de los actos conmemorativos de esta fecha, que, como ya nos anunció Ángeles Pedraza - la vicepresidenta de la Asociación y víctima del 11-M - en el programa La Gran Esperanza. La voz de la Falange, de radio Inter, el pasado sábado, serán varios y en diferentes lugares de Madrid.
Aprovecho además para recomendarte que, si no tuviste la oportunidad de seguir la citada tertulia con esta invitada tan especial, permanezcas atento al blog del programa del mismo nombre (también enlazado en la derecha) donde podrás encontrar algunos de los escritos más sentidos de Ángeles Pedraza y donde, próximamente, podrás descargarte el programa en versión MP3. Los discutido allí, en mi opinión, no tiene desperdicio.

"Como ya sabrás, el próximo miércoles 11 de marzo es el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Por este motivo, la Red Europea de Víctimas del Terrorismo va a organizar varios actos en Madrid para conmemorar dicho día.

La AVT como asociación miembro de esta red y en particular, la Delegación de Madrid, reproducirá íntegramente el MANIFIESTO en defensa de la Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia de todas las víctimas del Terrorismo en Europa en el MONUMENTO A LAS VÍCTIMAS del TERRORISMO en Madrid, sito en la Plaza REPÚBLICA DOMINICANA, dicho MIÉRCOLES DÍA 11 a las 20,00 HORAS, a lo que seguirá una ofrenda floral por todas las víctimas del terrorismo.

Por este motivo y a fin de hacerte partícipe en la ofrenda floral, te pido que me acompañes en este acto, para honrar el recuerdo de nuestros muertos. El acto se prevé breve, no obstante, breve"

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es por casualidad

Escrito en las trincheras: España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma...

La oportunidad de un voto falangista a la Asamblea de Madrid, el 4 de Mayo