Impasible el Ademán

Aparece, en las librerías libres como Barbarroja, los blogs, las bitácoras y el cibernético mundo de internet, una obra autoeditada de un camarada de primer nivel: Álvaro Romero.

Cito lo de las librerías libres, porque conozco el paño de la distribución editorial y lo del cerco mediático a lo políticamente incorrecto - que generalmente es lo más correcto que se puede ser en política - especialmente si lo políticamente incorrecto pertenece a esa indefinida bolsa de insultos de la que se suele entresacar la palabra fascista, como máximo exponente de la degradación moral, social y que sin embargo para otros no representa sino una definición política e ideológica con la que identificarnos en mayor o menor medida.

Pues bien, Impasible el ademán - que tal es su título - no deja lugar a dudas ni espacio para la interpretación: es, sin leerlo aún, políticamente incorrecto y - supongo - profundamente fascista en la terminolgía al uso. Por eso merece para mí todos los respetos y quiero rendir desde aquí, con esta entrada, mi mejor homenaje a la obra y a su autor, contibuyendo a su difusión en la medida de lo posible.

A nadie se le escapará que editar en España es complejo, distribuir impensable y ganar dinero imposible, si uno viene precedido de los antecedentes citados, pero si desde aquí podemos contribuir a esa difusión y a la recuperación de los costes, para que nuestro camarada Álvaro Romero siga editando en el futuro, nos daremos por satifechos.

Pero no quiero dejar escapar estas líneas sin referirme al autor - con el que he tenido el honor de haber compartido militancia y actividad en diversas organizaciones desde hace muchos años - como lo que verdaderamente es: un camarada de los pies a la cabeza, de esos que, inasequibles al desaliento, viven cada día en clave patriótica y de entrega a la causa española. De los aciertos o errores hablarán otros y sin duda compartiremos o discreparemos de algunos, pero del material del que está hecho Álvaro, es dificil dudar. Enhorabuena camarada, desde otras posiciones de la misma trinchera. Te deseo suerte con la difusión y mucho éxito con tu obra. No dejes de escribir. ¡AE!

Álvaro Romero es el autor del blog La Ballena Alegre. Su primer libro, Impasible el Ademán, reúne en un volumen sus artículos de opinión publicados en los dos últimos años. Incluye además una biografía de Juan Ignacio González, el histórico jefe del Frente de la Juventud asesinado en 1980 y una relación de los caídos de Falange.

Comentarios

Alvaro Romero Ferreiro ha dicho que…
Muchas gracias Martin y un abrazo.AE

Entradas populares de este blog

No es por casualidad

Escrito en las trincheras: España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma...

La oportunidad de un voto falangista a la Asamblea de Madrid, el 4 de Mayo