Asumir responsabilidades por las cesiones a ETA (Comunicado de Voces contra el Terrorismo)

Desde Voces Contra el Terrorismo, a raíz de las últimas revelaciones acerca de las actas de negociación del Gobierno con ETA, exigimos la inmediata destitución de Gómez Benítez como miembro del CGPJ.

Estas últimas revelaciones de nuevo dan la razón a quienes denunciábamos las cesiones del Gobierno con ETA y deja en evidencia las mentiras del Sr. Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de la Nación, y a todos aquellos que apoyaban la negociación con asesinos.

Flaco favor ha hecho el Gobierno a las instituciones judiciales, poniendo sobre la mesa de negociación procesos judiciales contra los tentáculos de ETA utilizándose estos como moneda de cambio. Esta actitud ahonda aún más en las sospechas que muchos ciudadanos tenemos acerca de la actitud de algunos jueces y fiscales.

El Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero, tiene que actuar con la contundencia que requiere el gravísimo hecho, que relaciona al actual Gobierno de Venezuela con la colaboración con ETA. La actitud complaciente del Gobierno de Chávez para con estos terroristas que residen en Venezuela, no permitiendo la extradición a España de algunos de ellos , dejan en evidencia a los Ministros que defienden la colaboración de Chávez con España.

Hemos denunciado hasta la saciedad que la presencia del PCTV en el Parlamento Vasco era parte de la negociación, y el tiempo nos ha dado la razón. De igual manera, denunciamos que la todavía presencia de ANV en las instituciones es parte de una estrategia negociadora, que bajo el espíritu de esa falsa unidad, no se está denunciando ni exigiendo al Gobierno la inmediata disolución de los ayuntamientos gobernados por ANV, al nivel que se requiere .

Desde VCT lo hemos dicho en muchas ocasiones, si el Sr. Rodríguez Zapatero quiere que sea creíble ese supuesto cambio en la política antiterrorista, tiene que:

  • Hacer pública las actas de negociación con ETA.
  • Aclarar hasta las últimas consecuencias el chivatazo a ETA, el “bar el Faisán”.
  • Explicar el masivo acercamiento de presos y la excarcelaciones que se están llevando acabo.
  • Retirar la Resolución Parlamentaria para negociar con ETA.
  • Expulsar de las instituciones al brazo de ETA, ANV.
  • Proceder contra los alcaldes socialistas que apoyan a presos etarras o que ponen entredicho a los CFSE adjudicándole supuestas torturas a los etarras.
  • Depurar las responsabilidades políticas y judiciales de los que han contribuido de forma directa en el caso el “chivatazo” y en las cesiones a ETA.
Al mismo tiempo, no se entendería ese cambio en política antiterrorista, si respecto al atentado del 11-M, el Gobierno sigue sin querer saber toda la verdad, a pesar de las últimas revelaciones del video de la prueba de los explosivos.


Wikio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ETA, Chávez y PSOE son igual de marxistas, así que yo no espero que hagan nada al respecto.
De todos modos, eso no quita para decir que lo que pasa es una verguenza.
EL CLANDESTINO ha dicho que…
Sin duda, una nueva concesión a ETA por parte de la administración ZP, no tomar decisiones contundentes contra el gobierno bolivariano es ceder ante ETA, pues no solo recibe apoyo logistico de la guerrilla Colombiana sino tambien apoyo politico internacional .

En cuanto a la política interior la cosa no pinta mejor, las constantes contradicciones y la falta de informacíón sobre el ``faisanazo´´ así como la aparición de puntos negros en el caso del 11-m dejan entrever la debilidad de la nación Española incapaz de hacer frente a sus enemigos en territorio patrio.

Entradas populares de este blog

No es por casualidad

Escrito en las trincheras: España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma...

La oportunidad de un voto falangista a la Asamblea de Madrid, el 4 de Mayo