lunes, 2 de agosto de 2010

Versión TV del programa número 44: La Ley Aído



Wikio

3 comentarios:

Tomás Baviera dijo...

Hola: Lo del cartel de "PATRIOTISMO SANO" me parece que es exclusivizar el sentimiento patriótico, aqui en internet, para un grupo selecto con determinado nivel intelectual ó de formación.
Esto, evidentemente, relegará al patriota que se mueve por impulsos formativos más básicos pero que obra de buena fé.
Cada cual entiende "ser patriota" de una manera distinta y mientras las ideas sean, basicamente, la Unidad Nacional, el Antimarxismo, la Defensa de las Tradiciones y la Lucha contra Zapatero como máximo exponente de la intelequia y la dictadura de izquierdas...¡¡BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS PATRIOTAS!!.
Lo que no es patriotismo es usar la violencia gratuita, en todas sus formas, como única arma de expresión,

Tomás Baviera dijo...

Si, de hecho te falla bastante la inserción de comentarios. SALUDOS.

Martín Ynestrillas dijo...

No Tomás, no me falla nada la inserción de comentarios. Están "moderados", es decir que no se publican hasta que no los veo y autorizo yo. Eso tiene varias ventajas, etre otras la de impedir que ciertos descerebrados abusen de mi confianza para publicar cualqier cosa. Es una función que permite Blogger y que yo uso. Por lo demás, ya te he contestado a este texto , en realidad a uno parecido en otro comentario, pero volveré a hacerlo aquí: Nada tiene que ver el patriotimo sano con el patriotismo selecto o intelectal. Es tan sólo una iciativa, por otro lado imprescindible, de erradicar de internet y de cualquier otro sitio, la manía de usar estos foros casi siempre de forma anónima, para decir memeces e insultar a los demás. Tu puedes hacer lo que te parezca, pero yo seguiré abogando por ese patriotismo sano. Enttre otras cosas porque no tiengo tiempo para más. En cuanto a tu definición de patriota, permíteme que, al menos, discrepe de tu "decálogo". Reitero lo de antes, te conviene leer para aprender y escribir para enseñar, si es que crees que tienes algo que aportar, pero procura dedicarte a los contenidos y no a los continentes. Un saludo