Quince de mayo
Cualquiera que haya visto ayer la cobertura dada por el medio de derechas por excelencia - según dice de sí mismo – a las manifestaciones de las plataformas de la Puerta del Sol de Madrid – y otras análogas en el resto de España – no habrá podido dormir. No, no me refiero al hecho de que algunos se hayan ido a la cama cerrando puertas y ventanas, cargando escopetas y mandando a los niños al sótano – tal pudiera parecer el necesario y correcto proceder de los “ciudadanos de bien”, según la clasificación de la emisora, que distinguía entre “gente vestida como anti sistemas, gente con pinta de izquierdas y gente normal (apuesten)” – sino al resto. A los que no podíamos salir de nuestro asombro viendo vomitar memeces, calumnias y planteamientos reaccionarios varios, que le habrían dado vergüenza al mismísimo Ronald Reagan. A mí, desde luego, me ha costado muchísimo conciliar el sueño, entre arcada y arcada, debatiéndome entre la posibilidad de ir a acampar junto a ellos a la Puerta del S...
Comentarios
Es un ARREPENTIDO, y si eres católico, la religión cristiana habla de PERDONAR, y este hombre, PIDIÓ PERDÓN A SUS VÍCTIMAS.
Desgraciadamente, los asesinados no van a resucitar, los etarras son una gran basura infrahumana, que no tienen derecho a la vida porque se la han quitado a inocentes, pero Juan Manuel, hace muchos años que dejó de ser un etarra.
Además está amenazado de muerte, al igual que me encuentro yo por otros motivos.
Juanma sufre, porque nunca podrá borrar de su conciencia y su alma los crímenes que cometió, cuando tenía el demonio metido en su cuerpo.
Hay que ser generosos con los que se arrepienten, porque generalmente, los malos no cambian, y Juanma cambió, es una rarísima excepción, pero ahora es bueno y nunca más volverá a dañar a nadie.
Un saludo a tí y todos los Ynestrillas, os admiro por vuestro gran coraje y valentía.