Cinco rosas rojas

He querido madrugar, padre, para irte a ver a la Almudena. Sabía que estarías incómodo, bajo tu lápida de granito donde todo debería ser paz y descanso. Te suponía removiéndote inquieto, hoy,  que precisamente se cumple el vigesimoséptimo aniversario de tu entrega total, de tu muerte de soldado, a las miserables y cobardes manos de ETA.

Sé que en los luceros preocupan ya poco las cosas de la tierra, pero también sé que aquellos que entregasteis la vida, conscientes de que ese riesgo era parte del precio aceptado por amar, no os termináis nunca de desligar de lo terreno, y con el rabillo del ojo procuráis vigilar nuestros pasos, guiar nuestros esfuerzos y servir de luz a los que vivimos y bebemos de las mismas heces.

Y en esa vigilancia, padre, no habrás podido evitar asistir con asombro, con asco, con pena inmensa, a los acontecimientos de este fin de semana en Biarritz, donde una vez más se ha consumado la felonía que el gobierno socialista dejó en manos del popular, y que el popular aceptó con la misma frialdad, la misma cobardía, la misma miseria moral y falta de escrúpulos, de los que ha hecho gala la derecha española durante toda su existencia.

En Biarritz, en una ciudad de un país supuestamente democrático, perteneciente al ámbito único de decisión de la Unión Europea, alineado - también supuestamente - con España en lo que a la persecución del terror se refiere, una suerte de inmundicia humana, buscada en todas las cloacas (¿o no tan buscada?) del planeta, por sus crímenes infectos contra España, en las vidas y las haciendas de los españoles, se ha reunido una vez más entre cánticos románticos, bucles melancólicos y consignas perversas, para reclamar su “regreso heroico, su reconocimiento público y el fin de la persecución política de la que siguen siendo objeto por parte de países como España y Francia”.

Antes, otros varios países de la misma alcantarilla europea a la que pertenecemos - Noruega entre otros - ha recibido a distintos representantes de la banda criminal, y les ha otorgado premios y subvenciones de hasta un millón de euros, para reconocer y premiar los esfuerzos de la escoria terrorista en su afán de “aplaudir con una mano” en clara referencia a que los esfuerzos de paz, por lo visto, corren de su cuenta.

Necesariamente tenías que estar incómodo, padre. Te recuerdo perfectamente en vida, clamar por los rincones, debatirte entre la serenidad militar y el deber patriótico, cada vez que una noticia injusta golpeaba en los televisores o en las emisoras de radio. Te recuerdo bramando justicia incapaz de permanecer quieto mientras se consumaban las traiciones sucesivas que ya entonces vivimos y que todavía hoy se siguen consumando, como claramente anticipabas entonces, pese a que nadie te lo haya querido reconocer.

Te entiendo bien, padre, pese a que tú aguardas ya donde los demás aún ponemos los ojos, siempre arriba.

Y porque te entiendo, he querido hoy, una vez más, poner sobre tu lápida esas cinco rosas que reclaman siempre una primavera para España, donde los cobardes politicastros de izquierda y derecha, los mezquinos asesinos y toda la escoria que les ampara y protege no tengan cabida, y donde la justicia, la dignidad, la verdad, la memoria y la victoria sean los valores con los que reconstruir una patria que, desgraciadamente, ha desaparecido.

Y porque siempre es mejor entretener esa otra mano que les falta en seguir poniendo cinco rosas rojas.

Comentarios

jose luis aceves ha dicho que…
MI CARIÑO Y APOYO INCONDICIONAL A LA FAMILIA YNESTRILLAS!TTE CORONEL YNESTRILLAS..PRESENTEEEEE!ARRIBA ESPAÑA
Anónimo ha dicho que…
Mi recuerdo emocionado a la memoria de uno de los mejores.Un fuerte abrazo, otro para tu hermano y un beso para Kari. Abelardo Pons.
Anónimo ha dicho que…
Mi mas sincero respeto por tu carta abierta Martin, un enorme abrazo, Ricardo Díaz
Unknown ha dicho que…
!! PRESENTE MI CORONEL !!
Anónimo ha dicho que…
En un día como el de hoy te enviamos toda mi familia y yo un abrazo muy fuerte para ti y toda tu querida familia.

¡TTE CORONEL YNESTRILLAS,PRESENTE!

¡ARRIBA ESPAÑA!

Jesús Muñoz

Si no escuchasteis el programa de ayer de Sencillamente Radio sobre la traición del PP en materia de terrorismo os lo recomiendo a todos.

http://www.intereconomia.com/programa/sencillamente-radio

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 16-06-2013

Ver parte 1 - 08:30


Ver parte 2 - 09:30


Ver parte 3 - 10:30


Anónimo ha dicho que…


Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir ..
hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer ..
hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como ..

UPYD ..
Partido Ciudadanos ..
Sociedad Civil y Democracia ..
Foro Asturias ..

.. y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los nacionalistas PNV & CIU , y terroristas ETA . . . . . . SaLuD
Anónimo ha dicho que…
(( A U D I O ))

Federico: .. es parte del acuerdo siniestro con la ETA ..


http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-06-17/federico-en-60-el-pacto-siniestro-con-eta-60210.html
paco lopez ha dicho que…
GRACIAS MI COMANDANTE POR HABER SIDO UN PATRIOTA Y HAVER ENTREGADO SU SANGRE POR ESPAÑA A.E.
JUAN ENRIQUE GARCÍA ha dicho que…
UN RECUERDO EMOCIONADO A LA MEMORIA DE TU PADRE. LA DELEGADA NACIONAL DE LA SECCIÓN FEMENINA DE LA FALANGE ERA AMIGA DE TU PADRE Y ME HA CONTADO MUCHAS COSAS DE ÉL. MAÑANA HAY UN JUICIO CONTRA UN PERIODISTA DE IZQUIERDAS QUE HA TACHADO A LA FALANGE DE ORGANIZACIÓN CON "UN AMPLIO HISTORIAL DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD". LOS COMUNISTAS YA HAN CONVOCADO UNA MANIFESTACIÓN EN PLAZA DE CASTILLA PARA INTIMIDAR AL ABOGADO DE LA FALANGE Y PRESIONAR AL JUEZ. LA INFAMIA CONTINÚA. COMO DIJO UN AMIGO DE MI PADRE (GIRÓN , AL QUE A LO MEJOR CONOCISTE) ESTE ES EL PRECIO QUE HEMOS TENIDO QUE PAGAR A CAMBIO DE VER CADA DÍA MÁS BANDERAS ROJAS Y MENOS NACIONALES.
marcos ha dicho que…
Tener a tu Padre en el cielo,junto a tantos heroes que han dado forma a la gesta gloriosa llamada HISPANIDAD,debiera darte mucho orgullo ,para mitigar el dolor de la ausencia.
Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.
criollo y andaluz
PS: cada vez que palma un cretino etarra,por la causa que sea,en un pequeño lugar de esta tierra hispana llamada Argentina,este servidor lanza una carcajada y levanta una copa,en honor a los gusanos que se lo van a devorar.
Anónimo ha dicho que…
Siento mucho lo de tú padre. Hasta cuando las víctimas vamos a estar calladas aguantando toda ésta mierda? Nadie se acuerda de nosotros. Estamos solos, solos contra todos......

Entradas populares de este blog

No es por casualidad

Escrito en las trincheras: España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma...

La oportunidad de un voto falangista a la Asamblea de Madrid, el 4 de Mayo