miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sí, soy falangista



Wikio

3 comentarios:

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Enhorabuena por tu discurso.Realmente emocionante:
Sí,soy falangista.Gracias Martin

Anónimo dijo...

Y yo también, para servir a Dios, a España y a La Falange. Excelente discurso.
¡Arriba España!

"Amor_Patrio"

Anónimo dijo...

Hoy es un día gris, muy malo para el que suscribe, así que perdonad mi crudeza pero no puedo más que manifestar lo que siento, lo que veo por mucho que me niegue a reconocerlo.
Aquí (como en otros foros) se habla de patriotismo, de unidad, de la sinrazón actual, de los nocivos pactos con los independentistas, y bla, bla, bla... pero ¿qué hacéis para combatir tal situación? Dejadme responder por la inmensa mayoría de vosotros: NADA.
Nada, y lo que es lo mismo, discutir bizantinamente en lugares virtuales como este y en tabernas de amiguetes, en lo segundo con menos énfasis por temor al "qué dirán". Nada, y lo que es lo mismo: VOTAR AL PP.
Y los números no mienten, ni en recuentos de votos ni en colaboraciones económicas con causas por la lucha en primera fila, llámese este o aquel partido minúsculo pero que da la cara en manifestaciones contra los guarros de la ultraizquierda, a riesgo de su integridad física mientras vosotros estáis sentados cómodamente en sus respectivos salones del hogar.
Y no intentad justificar la mala coyuntura económica con la imposibilidad de dar un donativo, ya que vuestra implicación personal resulta imposible, y la del voto por lo visto también (vaya voto "útil" el que dais al enemigo), al menos aportad algo del vil metal para fomentar y mantener organizaciones que son la única resistencia al sistema.
Pero no, da igual que se pida una cuota de 3 euros mensuales (10 céntimos diarios) como si se pidieran 10 céntimos mensuales; tal es la tacañería, indolencia y egoísmo hasta del más exaltado "patriota" de foro, patriota de salón y guerrillero de tertulia, pero que a la hora de prestar colaboración: NADA.
"Mucho te quiero perrito, pero pan poquito".
Y tampoco me sirve la justificación de "escrúpulos" ideológicos, pues lo anterior es aplicable a cualquier formación política de las existentes, que curiosamente ninguna es merecedora de vuestros puros e iluminados parámetros doctrinales; aunque curiosamente le dais vuestro voto una vez más al PP.
PP... ¿acaso todavía creéis que ese engendro os representa? ¿acaso pensáis que todo lo acontecido no es más que la suma de la ineptitud de ambos partidos (PP y PSOE) en su alternancia en el poder? ¿acaso pensáis que no es más de lo mismo?
Despertad ya, o dejaros de hipocresía. O al menos, dejaos ya de quejaros y de cotillear como viejas marujonas, con la simple finalidad de criticar por pasar el tiempo.
Ese es vuestro legado para nuestros hijos, gracias a vuestra nula ayuda: PPSOE, PPSOE y más PPSOE, o lo que es lo mismo: corrupción, incompetencia y anulación de todo sentimiento unitario en cualquier expresión (nacional, religiosa, moral, educativa, etc).
Fariseos que gritan hasta la saciedad ¡Arriba España! pero no hacen nada para tan siquiera intentar llevarlo a cabo, aunque España esté más "abajo" cada día.
Me pregunto si seremos de la misma especie de aquellos españoles que hace más de 70 años, repartían propaganda falangista incluso bajo amenaza de muerte. Al final va resultar cierta la existencia de una "raza", pero si fuera así me temo de que ya está extinta; aquella "raza" murió con ellos.
Ornamentos, banderas, camisas, símbolos... todo eso está VACÍO si no se cree en ello. Todo eso no es más que tela, metal y demás material; solo el espíritu puede darle contenido, y eso es algo que hoy día no se encuentra.
Fariseos folclóricos, que se disfrazan para alguna ocasión, en una tierra de conejos en la que criticamos a los demás desde nuestra cómoda madriguera.
Esperemos que vengan los americanos a "salvarnos", o que baje Cristo Rey, porque hoy día los españoles no salvarán a España. Mucho me temo que nos quedaremos en eso, en la espera, y como típico español contemporáneo: a verlas venir.
¡Arriba la hipocresía!