Programa Especia nº 46 de LGE: La política penitenciaria de los gobiernos de la democracia




Wikio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo sea por mantener la tranquilidad de cada señorito en su cortijo; si hay que vender a su propia madre pues se hace. Y si además les pueden hacer algún que otro favorcillo al estilo 11M pues luego toca agradecerlo.
Los niveles de aborregamiento e indolencia de la suciedad, digo sociedad española, sin duda baten todas las marcas.
Estimado camarada, un saludo a nuestro estilo y a pesar de los pesares: ¡Arriba España!

Amor_Patrio
Tomás Baviera ha dicho que…
Hola: Sobre el cartel de "PATRIOTISMO SANO", opino que no es procedente ya que cada cual puede expresar su patriotismo como lo entienda ó como lo sienta.
Hasta tú tienes todo el derecho a poner este cartel que a mi, particularmente, me parece que pretende la formación de un grupo de Patriotas VIP y otro grupo de Patriotas, digamos, cutres.
Mientras sean personas que hablen bien de España como Patria, Unidad Indivisible y critiquen a ZP y su socialismo inquisidor...¡¡BIENVENIDOS SEAN!!.
El patriotismo es sano mientras no utilice la violencia gratuita, en todas sus formas, como única arma de expresión.
Saludos.
Martín Ynestrillas ha dicho que…
Estimado Tomás: pretender que "sano" y "exclusivo" sean términos equivalentes es, como mínimo, una "salida de pata de banco" absolutamente fuera de lugar. Patriotismo sano es, por lo que he entendido de sus promotores -que no soy yo, por cierto - una iniciatia que pretende erradicar de internet y espero que de cualquier otro sitio, esa manía permanente de los supuestos patriotas de volcar toda su bilis, toda su ira, toda su capacidad - mucha o poca - intelectual, en despotricar de otros patriotas o suspuestos patriotas por el placer de insultar, sin el más mínimo argumento y con la cobardía que, las más de las veces, supone el anonimato que proporciona intenet. No sé que tiene que ver eso con tu poco meditado comentario en que vinculas eso a los VIP. (Tampoco se quienes son esos VIP a los que te refieres). Yo lo único que deseo es el debate, el comentario, la discusión sanas y la identificación clara de los verdaderos enemigos políticos. En cambio tu has decidido ya, en un par de líneas, las que por lo visto son las líneas de la ortodoxia patriótica sana a saber: hablar bien de España, criticar a Zapatero y no usar la violencia gratuita.

Tomás, amigo, háztelo mirar porque creo que yerras en tus planteamientos. ¡Ah! y gracias por concederme el derecho a poner lo que me parezca "incluso a mi" en mi propio blog.

Más te valdría opinar de contenidos y de opiniones políticas, formarte o contribuir a que nos formemos los demás y dejar de buscar tres pies al gato. ¡Eso es patriotismo sano!
la rana ha dicho que…
Que ya estamos en septiembre!!! ¿Cuándo un nuevo artículo para esta gente tan "sana"?
Anónimo ha dicho que…
Ante las vejaciones permitidas (¿y alentadas?) en eso llamado "Foro la espiral", siempre insultando a Nacho Toledano, a Hispaniainfo, a La Falange (en definitiva a todos los patriotas que se escapen del dominio FA-FEJONS): ha nacido UN NUEVO FORO LA ESPIRAL (de expiración palangista), con la oferta promocional de incluir un 50% más de menosprecios al conjunto patriótico.
¡Por una Palange del siglo XXI!, ¡todo sea por la progresía!, ¡arriba las persianas!

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Laespiraldemier
Anónimo ha dicho que…
ynestrillas per no tenías ques estar en la cárcel?
Martín Ynestrillas ha dicho que…
¡Vaya! ¡Otro valiente y democrático ciudadano que se escuda en el anonimato para lanzar sus valientes propuestas! A ver si lo he entendido: ya no te conformas con querer encerrar a mi hermano de por vida, ¡ahora también me quieres preso a mi! Pues no te preocupes que no tardará. Siempre hay valientes como tú, para encerrar a la gente que piensa, no sólo diferente, sino simplemente que usa eso que tu tienes para llevar la gorra como elemento de crecimiento y desarrollo. O sea, pensar, sin más. Tranquilo, los demócratas os ocuparéis, más temprano que tarde, de que los "facistas" acabamemos en prisíón..... al principio. Para el paseillo se necesita una segunda etapa, pero no tengo que explicártelo; estoy convencido de que estás familiarizado con ello. ¿verdad?
Gemma ha dicho que…
Martín, no malgastes ni un minuto más de tu tiempo en contestar a estos... Los que acaban luego en la cárcel son ellos por dar tirones (de bolsos) en plan wannay, tras arrastrar a una señora por el asfalto.

Nos vemos en el azul. Besos y visca el barça!
Ricardo Sáenz de Ynestrillas ha dicho que…
No le des importancia, hermano mío, me temo que se ha equivocado de Ynestrillas con sus canallescos deseos. Es el lugar que escogen los represores para encerrar a los que se enfrentan con su tiranía y su opresión.

No se está tan mal en la cárcel...Ha sido, históricamente, el hogar de múltiples valientes.
José Manuel (LOBO_IBERO) ha dicho que…
CAMARADA MARTIN:

Permiteme el atrevimiento, por comentar aqui, lo que sin duda y por asuntos de trabajos, laborales y personales te es imposible contestar a mis correos.

Para cuando, esta previsto el nuevo programa, de la nueva temporada de LGE.

Y de otros temas, que bien expongo en dihos correos, entiendo que estes de vacaciones, o tus obligaciones te impidan dar curso, como estoy seguro asi quisieras a dichos correos,..
Gracias, y por los anonimos, como bien dicen por ahi, no merece la pena, perder mas tiempo, ese es el pago que los que queremos, o pretendemos ser un "altavoz" en este medio o herramienta del ciberpatriotismo, tenemos que pagar, aguantar y seguir adelante.

Un cordial y sincero saludo.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Martín Ynestrillas ha dicho que…
Estimado Lobo, el próximo viernes 24 de septiembre, si Dios quiere, volvemos al ruedo con un programa dedicado a África. A España en África, para más señas. Empezaremos con una entrevista al autor de "La Matanza de Badajoz" que la propaganda atribuyó a "los moros de Franco" y terminaremos con buenos amigos recién llegados de Melilla, de celebrar el 90 aniversario de La Legión. Por supuesto analizaremos la actualidad en relación con estas españolísimas plazas, la débil posición del becerro de la Moncloa y la estupidez congénita de la familia real Alaouí.

En cuanto a las respuestas que me pides por correo, efectivamente requieren un tiempo de reposo que no he tenido aún para contestarte, pero no dudes que lo haré. Paciencia.

Ricardo, Gemma: ¡nos vemos en el azul. ¡visca el Barça, pero a ser posible bien lejos, donde ni moleste ni se le vea, ni se le escuche!(especialmente a sus presidentes) abrazos y besos a repartir
José Manuel (LOBO_IBERO) ha dicho que…
CAMARADA MARTIN:

Escuetamente, gracias,por tus respuestas. Una apreciacion, sin importancia, mi nombre es José Manuel, pongo lo de LOBO_IBERO, porque asi soy conocido en el ciberpatriotismo.

Esperare impaciente, como muchos, ese programa, al igual que los 46 anteriores.

Por lo de los correos, tomate el tiempo que quieras, ya sabia yo que estabas liado.

Seguimos en contacto.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Entradas populares de este blog

No es por casualidad

Escrito en las trincheras: España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma...

La oportunidad de un voto falangista a la Asamblea de Madrid, el 4 de Mayo