LGE nº 59: Versión TV. Trabajo y Derechos Sociales



Coincidiendo con el final de la huelga de hambre, programado para ayer tarde, tras 22 días, y tras celebrarse la concentración de apoyo que varias organizaciones, colectivos y particulares les brindamos, ponemos a disposición de nuestros videoyentes - por fin - la versión tv de este programa de alcance que, desgraciadamente, nos ha dado más problemas técnicos de los deseables con los servidores de vídeo.

Wikio

Comentarios

José Manuel (LOBO_IBERO) ha dicho que…
Como diria el gran Jose Antonio, escuetamente gracias, por la publicacion de este video, que ya tenia oido por audio. Hago eco del mismo en mi humilde Lobera, como siempre.

Mis felicitaciones, como ya he dejado claro y dicho en otras herramientas digitales, desde el comienzo,por Jesus y Oscar, con mis mejores deseos para ambos, y con la fé, esperanza y la ilusión, que con este gesto, hayamos conseguido despertar la conciencia de mas de uno.

Un cordial saludo, como siempre

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
el emigrante ha dicho que…
¿Cuantos inmigrantes trabajan en sus empresas?
La verdadera historia ha dicho que…
http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=29959&st=0&sk=t&sd=a&hilit=
Martín Ynestrillas ha dicho que…
Emigrante, ¿Te refieres a las mías?. Pues mira varios. Al menos mi principal colaborador no es Español de DNI aunque con el corazón es mucho más español que muchos cretinos nacidos es España, pero tengo más de 60 empleados en España y cerca de 500 en Méjico y me es dificil saber cuanto son de León, de Cuenca o de fuera de España, y ¿sabes por que? porque en mi empresa no se filtra ni por el género (eso que otros llaman sexo), ni por la raza, ni por el origen. Se filtra por la capacidad, por la disposición al trabajo, por el compromiso con los proyectos...y se verifica que se trata de buena gente, preparada, integrada, con un cultura y unas creencias que nos les impidan respetar al resto de mis colaboradores, y mucho menos a la muchas mujeres que trabajan conmigo; muchas de ellas son responsables de área, directoras y gerentes, a las que nadie va a colocar un paso más atrás, ni va cubrir con un velo ni mucho menos desobedecer. En general será gente que use las dos manos para todo, que no considere una mano digna y otra indigna y que no vive en guetos, sno en comunidad. Son gente que contribuye a la Seguriad Social, que paga impuestos, que educa a sus hijos en nuesto país conforme a nuestra cultura y costumbres, que generalmente es la suya también; Gente que goza de prestigio profesional, de contrato de trabajo y que no son profesionales ni de la indigencia ni del lamento, ni del abuso de su condición de inmigrantes. Gente que, por supuesto, compite por los puestos de trabajo por su calidad humana y su capacidad profesional, y no por sus bajos salarios ni por la renuncia a susu derechos o retribuciones. Gente, e definitiva, que goza de contrato de trabajo ganado con su esfuerzo y que, en algunos casos, no son españoles ya porque ellos sí saben lo que es amar a a madre patria. Y resulta que es esta, su patria de adopción, les piden jurar la constitución y lealtad al rey - ambos efímeros - pero nado les pregunta por su amor a España y si respeto a la bandera. Por eso algunos han declinado ser españoles, porque como patriotas que son, saben muy bien lo que hay que hacer para ser y sentirse de algún sitio, sin por ello renucniar a su patria original.

No se trata, emigrante, de no contratar extranjeros. Mi querido amigo, ellos no son los culpables sino las víctimas, como los son los españoes afectados por su esclavitud. Elproblema es contribuir a un sistema injusto que los convierte en esclavos y que compite deslealmente con los españoles, con derechos univesales y gratuitos a los servicios que los españoles no tienen. Pero eso es culpa del sistema, no de los inmigrantes. Y es contra eso contra lo que han clamado Jesús y Oscar, no contra los pobres desgraciados que huyen de la miseria buscando un mundo mejor, aunque sea como esclavos. ¿Te aclaras ya con la respuesta?
el coherente ha dicho que…
Ya me parecía a mi....

Entradas populares de este blog

No es por casualidad

Escrito en las trincheras: España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma...

La oportunidad de un voto falangista a la Asamblea de Madrid, el 4 de Mayo