En la Boca del Lobo (14/10/2024): De Oligópolos y otras lindezas

Como todos - o la inmensa mayoría - de los lunes, hoy he desayunado café con napalm, en la tertulia de En la Boca del Lobo, de Informa Radio, que conduce Javier García Isac. Son muchos los temas que acuden a nuestra mesa de actualidad, porque si algún empleo garantiza este gobierno, es el de los periodistas y los jueces, que no dan abasto a diario, para tanta podredumbre como nos atenaza. 

Hoy vino a nuestra mesa la Hispanidad - el día de la Raza - a la que esta caterva de rojos - de zurdos, que diría el ultraliberal Milei, tan del gusto de la derechona post-popular - pretende escupir inmisericordemente, con toda su estulticia. Nos hemos preguntado qué parte de la historia de España hace que esta gentuza se sienta mínimamente orgullosa de ser españoles. Hemos concluido que si no les damos una lista de acontecimientos grandiosos de España, por su propio pie los van a desconocer, y que una vez leída la lista - no nos queda ninguna duda - van a elegir la Segunda República Frente Populista - solo esa - pues nos les alcanza para más. 

También nos hemos preguntado acerca de las posibilidades de que Sánchez esté apurando sus últimas Navidades en Moncloa, como consecuencia del escándalo permanente al que nos tiene sometidos. Pero tendrás que ver la tertulia si quieres saber el pronóstico.

Pero lo que sin duda hará historia en el vocabulario político de la caterva, es un nuevo palabro que rápidamente hemos incorporado a nuestro acervo cultural: Oligópolos. Aprende a usar el término. Mira cómo se hace en la tertulia de hoy. Por cierto, a partir de las 11:05 concluimos la segunda parte de una entrevista muy personal con Cristina Sol, en La Luz de la Palabra.

https://www.youtube.com/live/SqYC7FV3xFw?si=UBuM1E8ibdbIb8PX


Comentarios

Entradas populares de este blog

Periodismo de Combate. Los medios en el sostenimiento de Partidos, Sistemas y Regímenes

Escrito en las trincheras: España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma...

La oportunidad de un voto falangista a la Asamblea de Madrid, el 4 de Mayo