Lazos y Corbatas



Hoy nace al público en general esta criatura. Lazos y Corbatas, cuya recaudación, al 100%, ha sido donada por su autora a Mensajeros de la Paz. Hoy sale a la venta este hijo literario de Amaya Morera y, porque no decirlo, en lo que les toca a los consortes, de su marido Carlos Testor y compañero mío de promoción en la Escuela de Negocio.


Le deseo mucho éxito a Amaya, por ella misma, por la ilusión que se pone en cada "alumbramiento", por el esfuerzo y las horas de dedicación a cuidar del embarazo literario, pero sobre todo porque contribuye a una buena causa.


Bienvenido al mundo un libro romántico, escrito con el corazón y con un fin tan maravilloso como paliar los daños sobre una infancia destrozada por los conflictos de los padres. Me refiero a las consecuencias de la Guerra sobre los críos. Carlos me mandó un correo y me sorprendió su franqueza: Compra 1 y regala 5, me dijo. Es por una buena causa. Eso mismo os sugiero yo. Junto con la solicitud de que difundáis su existencia

Wikio

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
Gracias Martín, te lo agradezco.
¡¡ YA SABEIS, COMPRAD 1 Y REGALAD 5!!, Contribuireis a un proyecto precioso como es el de Casas de La Paz, del Padre Ángel.

Mas info en www.amayamorera.es

Un abrazo
Carlos Testor

Entradas populares de este blog

No es por casualidad

Escrito en las trincheras: España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma...

La oportunidad de un voto falangista a la Asamblea de Madrid, el 4 de Mayo