martes, 11 de mayo de 2010

Lazos y Corbatas



Hoy nace al público en general esta criatura. Lazos y Corbatas, cuya recaudación, al 100%, ha sido donada por su autora a Mensajeros de la Paz. Hoy sale a la venta este hijo literario de Amaya Morera y, porque no decirlo, en lo que les toca a los consortes, de su marido Carlos Testor y compañero mío de promoción en la Escuela de Negocio.


Le deseo mucho éxito a Amaya, por ella misma, por la ilusión que se pone en cada "alumbramiento", por el esfuerzo y las horas de dedicación a cuidar del embarazo literario, pero sobre todo porque contribuye a una buena causa.


Bienvenido al mundo un libro romántico, escrito con el corazón y con un fin tan maravilloso como paliar los daños sobre una infancia destrozada por los conflictos de los padres. Me refiero a las consecuencias de la Guerra sobre los críos. Carlos me mandó un correo y me sorprendió su franqueza: Compra 1 y regala 5, me dijo. Es por una buena causa. Eso mismo os sugiero yo. Junto con la solicitud de que difundáis su existencia

Wikio

2 comentarios:

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos dijo...

Gracias Martín, te lo agradezco.
¡¡ YA SABEIS, COMPRAD 1 Y REGALAD 5!!, Contribuireis a un proyecto precioso como es el de Casas de La Paz, del Padre Ángel.

Mas info en www.amayamorera.es

Un abrazo
Carlos Testor