Quince de mayo

Cualquiera que haya visto ayer la cobertura dada por el medio de derechas por excelencia - según dice de sí mismo – a las manifestaciones de las plataformas de la Puerta del Sol de Madrid – y otras análogas en el resto de España – no habrá podido dormir.

No, no me refiero al hecho de que algunos se hayan ido a la cama cerrando puertas y ventanas, cargando escopetas y mandando a los niños al sótano – tal pudiera parecer el necesario y correcto proceder de los “ciudadanos de bien”, según la clasificación de la emisora, que distinguía entre “gente vestida como anti sistemas, gente con pinta de izquierdas y gente normal (apuesten)” – sino al resto. A los que no podíamos salir de nuestro asombro viendo vomitar memeces, calumnias y planteamientos reaccionarios varios, que le habrían dado vergüenza al mismísimo Ronald Reagan.

A mí, desde luego, me ha costado muchísimo conciliar el sueño, entre arcada y arcada, debatiéndome entre la posibilidad de ir a acampar junto a ellos a la Puerta del Sol, sin esperar más tiempo, o esperar a poder hacerlo con el resto de mis camaradas falangistas una vez termine mañana la campaña electoral que, por cierto, está siendo agotadora para la mayoría de ellos.

De lo que no tengo ninguna duda es de dónde deben posicionarse los falangistas en esta movilización, especialmente después de leer el manifiesto, al que me he esforzado por encontrarle algún “pero” sin éxito.

Lo único que siento es que nos haya cogido a todos en otros menesteres, en lugar de haber liderado nosotros la iniciativa. Siento eso, y siento envidia por no ser capaces nosotros de lograr una movilización de tal magnitud, con planteamientos tan claros como los que, al menos en teoría, inspiran el movimiento “15 de mayo” como se le empieza a conocer ya, más que como “¡Democracia real Ya!”

Debe ser ese contrapié el que, al amparo de la reacción más repugnante, por parte de los medios de derecha que tenemos la mala costumbre de leer y escuchar con demasiada frecuencia – mea culpa también - ha provocado decenas de comentarios inoportunos en las redes sociales por buena parte de nuestros despistados camaradas y simpatizantes, que han debido creer que, efectivamente, se trata del marxismo irredento a la conquista del poder, por las armas. Yo mismo no sabía qué pasaba hasta anoche.

Y lo terminará siendo si, como siempre, les cedemos el terreno de las reivindicaciones justas mientras nos entretenemos en averiguar si la web es de “Paquito el chocolatero” o de Julio Anguita.

Pero ¿es que somos tontos, o qué? ¿Es que cada vez que alguien reivindica un causa justa nos ponemos todos, manos a la obra, para desprestigiarla, destruirla y entregársela atada de pies y manos a la derecha reaccionaria de siempre?

Creí que esto sólo lo hacíamos entre falangistas de las distintas falanges, incapaces habitualmente de ir juntos a la esquina, por mucho que la esquina nos pille de camino obligatorio a casa, pero ¿de plataformas ciudadanas desconocidas también?

¿Es que no es cierto que estamos hasta el colodrillo del “PPSOE”? ¿Es que no es cierto que el modelo de participación democrática es una filfa bipolar? ¿Es que no es cierto que estamos al amparo de los intereses bastardos del gran capital, al que le hemos llegado a dar nuestro dinero para que le compre la deuda pública al Estado “socialista” y todos tan contentos?

¿Es que no es verdad que deseemos mantener el control de los servicios esenciales en manos del Estado – transporte, seguridad nacional, crédito, sanidad, infraestructuras, educación, comunicaciones, energía – y que la realidad es que los cuarteles y aeropuertos los custodian vigilantes jurados, la energía está en manos privadas extranjeras, la sanidad o no existe en el paraíso socialista o es privada en el paraíso popular? ¿es que no estamos hasta las narices por las mismas razones que dicen los del manifiesto del 15 de mayo?

¡Entonces qué carajo nos pasa! ¡Claro que es la izquierda la que está detrás de las movilizaciones! ¡Claro que las movilizaciones, las pancartas, las tiendas de campaña, la organización, no nacen por generación espontánea! ¡Pero es por pura deserción nuestra! ¡Por acomplejamiento endémico! ¡Por no habernos creído de verdad que nosotros no somos de derechas! Y sobre todo, por no haber entendido que la política contra la que están estos y otros ciudadanos hartos ¡es esencialmente una política económica de derecha pura, burda y reaccionaria! ¡Ese es el mayor delito para quienes abandonan el barco psoero!

El PSOE, la izquierda en general, tiene muchos delitos que purgar. Los más de ellos son de carácter intrínsecamente socialistas: rencor, falsificación histórica, enfrentamiento ciudadano, carencia de conciencia patriótica y nacional, anticlericalismo irracional, legislación destructiva de la vida y la dignidad – con el irrenunciable apoyo del PP – traición a España en los procesos de rendición, destrucción, en definitiva de los pilares básicos de nuestro ordenamiento occidental, tanto jurídico, como moral y cultural...

Podría seguir una hora, pero ninguna de las causas que yo mencione aquí son las causantes del descrédito moral de la izquierda frente a sus propios votantes y simpatizantes. Ninguna les cuesta votos y ninguna le hubiera movilizado a tomar las calles.

La gente está harta por las consecuencias de su política económica: desempleo, falta de infraestructuras públicas de calidad, falta de participación ciudadana, destrucción de tejido empresarial y laboral, desaparición del consumo como motor económico, convertido en consumo irracional y especulativo,  inestabilidad, especulación, corrupción...

Estas son las causas de la movilización y ¿saben mis queridos lectores una cosa? ¡Que son todas consecuencia de una política de derechas, manejada, encima, por una panda de rufianes, golfos e incompetentes de izquierdas, que pretenden convencernos a todos de lo progresistas que resultan los recortes sociales, la subvención y el desempleo!

¡Cómo no van a ser de izquierdas los manifestantes!

El problema es que nosotros aún no nos hemos dado cuenta de que todas esas reivindicaciones, las que son de carácter social y económico ¡son también las nuestras y es por ellas por las que se produce la movilización!

¡Al carajo si nace de una escisión de IU – hartos ya de manipulación pesebrera – o de un obrero de la construcción! ¿De dónde esperabais que saliera la protesta?, ¿del PP? ¿Pero es que no nos damos cuenta de que lo mejor que le ha pasado al PP en su vida es haber tenido siete años de legislaturas socialistas haciendo el trabajo sucio en lo económico mientras ellos toleran el resto? ¡El PP no va a cambiar ni un ápice la política económica del PSOE, como no sea en agravar aún más las medidas conservadoras alemanas medio aplicadas por el inútil de la Moncloa!

¿Vamos a permitir, una vez más, que la izquierda conquiste las justas reivindicaciones del pueblo español, en materia de justicia social, de economía, de respeto al medio ambiente, de libertad, como hemos hecho siempre, para acabar entregando la plaza al marxismo que, inevitablemente aparecerá si nosotros desertamos?

¿Vamos a permitir que, en la confusión y la deserción, aparezcan esos radicales de izquierda real y trasnochada, que ya ayer gritaban aquello de “menos crucifijos y más empleo fijo”?

¿Vamos a entregar la lucha del pueblo cansado, informe, harto, anónimo, que se acerca a la Puerta del Sol por lo que ve en los medios y porque está de acuerdo con lo que oye, a la dictadura del proletariado, o vamos, por una vez, a romper con nuestros complejos y estar donde, cuando, como y con quien tenemos que estar, le guste o no a la derecha y a la izquierda reaccionarias de siempre?

¿Porque son antisistema? ¡Nosotros también!

Es una oportunidad histórica única para reivindicar Justicia y Democracia de verdad. Y los falangistas no nos podemos dejar meter la mano en la cartera.

Wikio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias martin , tan esclarecedor como siempre, en estos dias me he debatido entre todas las posturas que manifiestas , pero como falangista y ademas por que asi me lo exigian mis hijas he acudido a dar mi apoyo aqui en alicante, asi que asi lo seguire haciendo, por cierto, mucha gente discutimos y hablamos en la concentracion aqui en alicante y ningun dia he negado mi condicion de falangista cuando me han preguntado y nadie me miro mal ni me dijo nada todos estabamos a lo que estabamos.

eduardo saenz
Unknown ha dicho que…
Así es.

Un saludo.
Ricardo Curiel Mozo ha dicho que…
Saludos camarada: Soy Ricardo Curiel.
Me parece muy importante tu escrito. Podemos ir al lado de los de Sol o de otras plazas y poner nuestras pancartas sobre nacionalización de la Banca, sobre control de los políticos profesionales, sobre el paro, sobre el negocio de los gobiernillos de las Autonomías y cosas así Y veremos lo que pasa. Yo he escuchado este mediodía "Dando caña" de Intereconomía, y la verdad es que informan con imparcialidad, entrevistando a unos y otros. Es natural que los periodistas se muestren divididos, porque muchos son del PP. Pero sí informan de lo que hay.
Ramiro Semper ha dicho que…
Me temo que todo esto no es más que un montaje del Sistema para neutralizar la posible rebelión verdadera. Ojalá me equivoque.
Martín Ynestrillas ha dicho que…
Es posible, sin duda. Pero entretanto, como diría Quevedo, "no queda sino batirnos"
Anónimo ha dicho que…
Genial, un poco de cordura sin maniqueismo derechón. Enhorabuena, pienso exactamente lo mismo que Usted. La derecha no conoce la calle, prefiere jugar al Padel, Rajoy tenía que haber liderado algo parecido hace 2 ó 3 años!
Sergio ha dicho que…
Martín, yo me pasé por la tarde y créeme que no te gustaría ni a tí ni a mí, ir de lado de los energúmenos que entre otras cosas, están a favor de que los etarras entren en las instituciones y se pasen la unidad de España por el forro, entre otras muchñisimas cosas que ví. Mañana te haré una visita
Martín Ynestrillas ha dicho que…
Ese es el espacio que no les quiero dejar. Ya lo he dicho en el artñiculo, a enemigo que huye puente de plata. ¿Les dejamos una nueva conquista social o peleamos?
rRicardo Curiel Mozo ha dicho que…
Te ruego leas los comentarios que he realizado al supuesto escrito de ellos.En los foros AZUL MAHÓN:
http://la-falange.mforos.com/692694/10349816-democracia-real-ya-y-todo-lo-que-hay-detras/
o por facebook:
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_197963796908100&ap=1#!/home.php?sk=group_197963796908100&ap=1
Gracias. Saludos y siempre ¡ARRIBA ESPAÑA!
azulmahon ha dicho que…
Yo he estado hoy en la de mi ciudad, dos veces. Y si yo he podido estar ¡Martín también!
Blas Piñar Pinedo ha dicho que…
Yo no veo que este movimiento tenga unos motivos justos y me parece que es del sistema para el sistema. No lo veo por ningún lado. Ya he dicho por ahí varias veces que aunque los del 34 se levantaban contra la nefasta república los liberadores del 36 que se alzaron contra la nefasta república no fueron con los rojos cuando la revolución asturiana...
yo con estos pelos... ha dicho que…
Y la pradera de San Isidro esperando las rayban verdes y el pelo engominado....
Anónimo ha dicho que…
Martín, has estado sembrado [una vez más]. Pero parece que apoyar lo que uno piensa es síntoma de incoherencia...

M.A.Vázquez
Mercedes HVdP ha dicho que…
Interesante tu artículo. Te felicito por él.

PPSOE están a dividir y llevan haciéndolo desde siempre, ya dicen, a río revuelto ganancia de pescadores. Ya es hora de que nos dejemos de Dchas e Izdas, que es lo que han aprovechado para dividir, esquilmar España y unirnos todos por una política de SENTIDO COMÚN.

Saludos,
Mercedes HVdP
Blas Piñar Pinedo ha dicho que…
Hay una plataforma que se llama REGENERACION que agrupa a la PLATAFORMA DE LAS CLASES MEDIAS, potente, que concurre a estas elecciones y que ha convocado una mani HOY EN CIBELES, para, desde otra óptica, protestar tambíén contra el sistema. Tendréis, con eso totalmente sielnciado, que lo de Sol es trabajo sucio del PSOE y de tantos que han picado.
Enhorabuena, Martín. Yo estuve ayer, en medio de todo el cotarro mucho rato. La gente me saludó con una mezcla de entusiasmo y sorpresa. Sólo fuimos tres. Pero cumplí con el imperativo moral que impone la coherencia política. Un abrazo, hermano.
Martín Ynestrillas ha dicho que…
No, no solo fuiesteis tres. Yo estuve varias horas y recorri cada rincón de la plaza. estuve bajo los tendidos, vi deplegar el cartelón de "no nos representan" tuve la oprtunidad de ver a varios cretinos, pues entre varios miles, siempre hay alguno que trata de sacar réditos distintos a los originales y vi, efectivaemnte, la eficacia de una izquierda organizada y harta, capaz de manejar inteligentemente estrategia y táctica. También comprendí que la inmensa mayoría deseaban estar allí, por lo que representa la protesta, pese a que, probablemente, nunca hubierasn elegido de forma consciente a esos mismos compañeros de viaje y que si, en algún momento la izquierda parlamentaria - o la derecha - han estado detrás de la convocatoria y han pretendido maejarla con arreglo a sus intereses, desde luego se han dado un tiro en un pie y les ha estallado el artefacto en las manos - todo a la vez - porque de allí no sacarán nada. Pero lo que más me duele es que, pese a todo, nosotros hemos vuelto a llegar tarde y esta protesta ya es, para siempre, suya. Un abrazo hermano
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal.
Acabo de llegar a tu blog rebotado desde un amigo del facebook y he leido tu análisis sobre el movimiento 15 de mayo con atención y respeto. Después he tenido un duro dilema sobre si hacer algún comentario o no porque quizas no fuera bien acogido, y es que yo, aunque llevo 25 años en la Oje, soy de izquierdas y soy de izquierdas convencido. No vengo a montar jaleo ni bronca, todo lo contrario.
Y es que me ha llamado mucho la atención la coincidencia tan enorme entre tus planteamientos y los mios.
Sin entrar en la autocrítica que haces sobre falange y los falangistas y sobre la que no me atrevo a opinar dado que no soy quien para hablar de la que no es mi casa, lo cierto es que la visión que tienes sobre el bipartidismo, la corrupción, el desmantelamiento del Estado, los servicios públicos o el respeto al medio ambiente me han hecho dudar si yo era un tipo de izquierdas falangista o tu un falangista de izquierdas. Por eso me atrevo a escribirte. Y por eso me atrevo a más. Me atrevo a pedirte que dejemos los recelos y la desconfianza y que, aparcando lo que nos separa, juntos salgamos a la calle para pedir lo que a lo dos nos parece justo. Sin prejuicios ni estereotipos. Sin marxismos ni crucifijos. El momento histórico que estamos viviendo nos necesita a todos. Necesita a los españoles hartos de como van las cosas y de una clase política incompetente que solo se mira el ombligo. Yo estoy dispuesto. Nos vemos en Sol.

Rdelot.

(Espero no haber ofendido a nadie. Aunque puedo pecar de ingenuo, mi intención es honesta. Un saludo a todos)
Martín Ynestrillas ha dicho que…
No sabes, Rdelot, cuanto me alegro de tu escrito. Si la visión de nuestros planteamientos estuviera destinada al alicorto consumo interno, hace tiempo que lo hubiera dejado. Si, como tu dices, te he generado la duda, me considero feliz y afortunado y si, como dices, no sabes si yo soy un falangista de izquierdas o tu un izquierdista de falange, entonces la alegría es plena. Déjame decirte que, en mi opinión, has dado con la clave: a los falangistas no nos valen los planteamientos geográficos ni los apellidos. Ser falangista nos situa al margen de la izquierda y la derecha. Por ello, podemos coincidir.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Yo soy capaz de unir mi indignación a la vuestra, porque es la misma. Fui capaz ayer de aparcar mis símbolos, pero también he de decirte que no todos los que ayer estuviern en sol fueron capaces. Estuve muchas horas. Y no siempre estuve cómodo. Pero el mensaje general merecía la pena. Bienvenido a mi blog. Nos vemos en Sol
Juan ha dicho que…
Sólo una apostilla, Martín: deberías enlazar el "manifiesto" al citarlo.

Abrazos.
Yo tampoco me rindo ha dicho que…
Desde mi más absoluta admiración personal y politica, compartiendo principios, y tambien el contenido de este último artículo, para mi hay un gran pero en todo este asunto del 15M, y es la absoluta imposibilidad de acudir a Sol con una bandera de España,sopena que se quiera correr graves riesgos para la integridad fisica del portador , una simple bandera rojigualda sin simbolos ni escudos, tan sólo la bandera de nuestra Nación.Este hecho que contrasta con, por ejemplo, la libertad existente en las manifestaciones de apoyo a las victimas, donde nuestras banderas y simbolos han convivido pacíficamente incluso con banderas republicanas, autonomicas e incluso arcoiris, es en mi opinión un dato fundamental que me hace dudar de las verdaderas intenciones de una buena parte de los allí concentrados.¿Que nuevo sistema se desea y propugna, que rechaza la bandera de su propia Nación?
¿Quien esta verdaderamente enfermo, el sistema o la Nación?,¿Se puede realmente cambiar el sistema renunciando o ignorando el sentido de pertenencia a una Nación?
Yo sinceramente creo que sobre la ignorancia o directamente el odio a la bandera nacional,que representa la Nación,que es el único sujeto pólitico, social, histórico e incluso económico que vertebra a todos,y nos permite reconocernos como miembros de algo llamado España, es imposible construir nada, destruir sin duda, pero crear, construir, cambiar,no, es imposible.Mientras se niegue la bandera española en Sol, ese lugar sólo pertenecera a una parte,y no a todos.
Saludos y nos vemos en el Wellington.
Anónimo ha dicho que…
Ayer pasé por Sol para ver "In situ" lo que se cocía allí. Confirmé lo que sospechaba, banderas españolas tricolores, ikurriñas, símbolos anarquistas, perro-flautas, antisistema de izquierdas, hippies, etc, etc, etc. No ví albañiles, ni ejecutivos, ni militares, ni enfermeros, ni barrenderos...Este movimiento no va conmigo. Si a algún camarada se le ocurriese pasar por allí con una bandera de España lo correrían a gorrazos. Mi lucha es otra, lo siento, ni voy a hacer el juego a RuGALcaba, ni a la progresía piji-pogre-niños de papá-aburridos. ¡Arriba España!
Martín Ynestrillas ha dicho que…
Para nuestra desgracia, amigo, los españoles ni siquiera hemos sido capaces de ponernos de acuerdo en cual es la bandera que nos representa. La bicolor tiene un claro origen monárquico (de la Armada) que, sin embargo, fue aceptada durante la primera república. La de San Andrés, que es la más señera de todas nuestras bandera nacionales, también es de origen monárquico, aunque de otras disnatias. La tricolor, consecuencia de un error técnico sólo representa a quienes entienden España de una forma determinada.

Lo cierto - y negarse a ello es disimular inocentemente - es que históricamente hemos hecho de la bandera nacional, todos, un símbolo de nuestra concepción de España con claros matices ideológicos. Las más de las veces hemos caidoen trampas en las que no caen los franceses o los americanos. Cuando se ondea una bandera cualquiera, se reivindica parcialmente un modelo de Estado y hasta de Patria y eso, en Sol, pretende sin éxito, ser superado por unas reivindicaciones que son independientes de la idea de patria. Es precisamente, el uso parcial el que perpetúa la situación. Cuando mencionabas las manifestaciones de VCT del otro día, se te olvida mencionar que nuestra bandera, la del movimiento, la que tiene todo el sentido ser reivindicada como posicionamiento político ante tal o cual acontecimiento quiso se retirada. Por otro lado, en las manifestaciones de víctimas se reivindica España como realidad política frente a quienes pretenden destruirla por todos los medios, incluidos el terror y la muerte, y tiene sentido, por tanto, hacer gala de ella. En Sol, no está o no debería estar en cuestión la realidad nacional y, por tanto, no hace falta reafirmarlo. Está en duda la organización política, económica, social, jurídica, asistencial, democrática, pero no la realidad nacional a la que, sin embargo, cada uno siente de manera muy distinta. Con hambre, con privaciones, sin amparo, es dificil sentirse patriota cuando no se lleva en la sangre. Tendremos que empezar por abajo. No me importa no exhibir mi bandera, con tal de que nadie aproveche para mancillarla. Eso sería otra cosa. Aprendamos a entender que hay mucha gente cuya preocupación por la bandera se limita a los mundiales pero la preocupación por comer es diaria. No todo es bandera en la patria. La justicia va antes que los símbolos. Es más, sin ella, los símbolos pueden representar tiranía. Y me niego a aceptar esta posibilidad sobre España
Anónimo ha dicho que…
Aun no lo habéis entendido y mira que es fácil, este movimiento no es de izquierdas ni derechas, es un movimiento ciudadano, apolítico y asindical, movido horizontalmente y sin ningún tipo de líder, promovido por el hastío hacia nuestra nefasta clase política y todos sus chanchullos,mentiras y corruptelas, con unas metas bastantes definidas, cabe destacas que DRY (democracia real ya) no ha organizado ninguna de las acampadas, las acampadas fueron el resultado espontáneo de los ciudadanos después de la manifestación del 15M y DRY las apoyará (como a cualquier acción ciudadana) siempre que se mantenga uno de los lemas principales…nada de violencia, si alguno de vosotros quiere saber mas siempre puede consultar y debatir en http://democraciarealya.es

Un saludo

FRANK
ELENA ha dicho que…
Yo, la verdad, estoy hecha un lio. Por una parte al principio me ilusionó que algo se empezase a mover, me creí que en Sol hay personas de todo tipo pero todos indignados y hartos de esta democracia capitalista y explotadora. Me parecía un movimiento espontaneo e incluso pensé que como Falangista debía estar allí. Según han ido pasando los días lo tengo menos claro, el ambiente me parece como de concierto porrero, al menos lo que he visto por la tv, y si además me tengo que creer que detrás de todo hay apoyos como por ejemplo de los asesinos de Bildu... no se. Es verdad que los manifiestos que he leido y sus pretensiones coinciden en muchos puntos con lo que La Falange siempre ha luchado. sin ir más lejos, mucho antes de este asunto de Sol nuestras campañas de pegatinas y carteles, varias de ellas, eran muy claras "ESPAÑA CON LA MNOS VACIAS, ESTA DEMOCRACIA NOS ARRUINA", PERO, claro como eso lo dice la extrema derecha, los asesinos Falangistas...
Me pregunto si muchos de esos manifestantes conociesen a fondo qué el Falange ¿se darían cuenta que estamos tanto contra la derechona pepera como contra el odio izquierdista, y que lo fundamental es la unión en una Patria fuerte que proteja a los más debiles por medio de la Justicia Social para que haya Pan.PATRIA, JUSTICIA Y PAN.
ELENA
Ricardo Curiel Mozo ha dicho que…
Acabo de venir de la Plaza de la Constitución de Málaga( antes de José Antonio Primo de Rivera), y habría unas veinte personas, con muchos carteles pegados en el suelo. Y el que les ordenaba de aquí para allá es un antiguo conocido del PCE,... y otro más jóven del PSOE8 no es extraño, porque aquí casi son minoría, en Málaga capital,y creo que Rubalcaba anda detrás de esto). Son la monda. El caso es que IU está capitalizando todo esto y me temo que los falangistas no tenemos nada que hacer. Pues en el momento que alguien se acerca a decir algo de ESPAÑA, te tiran de todo. Con el pretexto de que la derecha es ESPAÑA, según ellos.
Ricardo Curiel Mozo ha dicho que…
Estimado camarada Martín: Los que manejan estas concentraciones, sí ponen en tela de juicio a ESPAÑA. Ellos quieren ir por encima de las izquierdas clásicas (las del PSOE en mucho sitios)pero, y mira, que no sólo están en Madrid, capitalizar contra ESPAÑA sus protestas. Aquí está el mal, que creo que intentan querer ir más allá. La izquierda clásica nos falla, pues intentemos, sin base política alguna(esto es mentira, pero es lo que quieren vender) conseguir que la derecha y los "ultras" no se asomen al poder, que nos quitan el chiringuito. De acuerdo que debe acudir gente con buenas intenciones, aunque lo que yo he visto en directo, no, y en Barcelona, nada de nada. Saludos y siempre ¡ARRIBA ESPAÑA!
eduardo saenz ha dicho que…
Ha veces pienso que mi generación, tengo 47 años, nos hemos convertido en especialistas en banderas, las tenemos de todos los colores formas y tamaños, unas llevan unos simbolos otras llevan otros, y ahora aparece una gente joven que nos dicen que entre tanta bandera perdimos el rumbo, por que , ¿que hemos conseguido? , yo como otros acudo a las concentraciones sin mis simbolos por respeto en principio, no a los convocantes , si no a la gran cantidad de jovenes y mayores que no quieren que los lleve, y el tanto no es de ellos martin posibles manipuladores que aparezcan como lobos, el tanto se lo puede apuntar la ciudadania si al final conseguimos que tampoco asomen los simbolos que pongan en cuestion nuestra naturaleza de españoles, no quieren ir mas alla, ricardo, solo quieren ha dia de hoy lo que el manifiesto pone, si el mobimiento sigue este camino se podran conseguir grandes cosas. por eso el manifiesto es claro , apartidista, claramente anticapitalista, y soberanista en cuanto a la moneda y la economia al menos.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta mucho Martín y más aún que la Falange tb. lo considere su movimiento... porque eso es lo que se quiere desde las dos plataformas que crearon esto: DEMOCRACIA REAL YA y NO LES VOTES (NI PP NI PSOE NI CIU, HAY ALTERNATIVAS)
Es un movimiento de ciudadanos y para ciudadanos, es un movimiento de estamos hartos de esta situación y queremos cambios! Y el PPSOE no hace nada para esos cambios!!!! Por lo cual, el pueblo se levanta y te dice hasta aquí... Y en las hurnas iremos todos para derocaros!!! E iremos a las plazas porque todos somos ciudadanos independientemente de las ideologías que tengamos... ESA ES LA BASE DEL MOVIMIENTO!
Salu2!
Anónimo ha dicho que…
Al principio este movimiento me habia despertado las ganas de luchasr , sus reivindicaciones eran casi al 100% compartidas por mi parte , poco a poco he empezado a ver radicales de izquierdas por doquier , con sus rastas y porros aromatizando la plaza , cuando fui en persona vi todavia mas radical el asunto , si habia gente normal , niños , mayores gente de a pie , pero en el transfondo estaba la total direcion casi abertxale , no se lo que pasara o si esto es otro golpe de la izquierda o del mismo PSOE como paso las otras veces , tal vez cargue la policia mañana mismo y echen la culpa como no a la derecha por la brutalidad policial y la gente otra vez no cambie su voto , a mi me da igual a quien voten estas ratas de izquierdas pero lo que no tolerare es que sigan votando a este gobierno inepto e incompetente , no vi ni una pancarta en contra del PSOE o del ZP , si vi las de ppsoe y tal , pero los que nos tienen en esta situacion es el PSOE que no se nos olvide , en el año 1991 yo empece mi carrera empresarial en el 1993 me arruine por falta de credito y por morosidad bestial ¿Quien gobernaba? = PSOE ; en el 1997 pude levantar cabeza me compre una casa , volvi a montar una pequeña empresa y coño hasta me compre un coche ¿Quien Gobernaba? PP ; en el 2008 empece de nuevo con problemas , me quitaron la casa en el 2010 , los bancos me cerraron mis lineas de descuento y los creditos ¿quien gobernaba? = PSOE ; asi que dejemonos de demagogias , sabeis , a mi me gustaria votar a Falange , pero a cual de ellas? , ( lo digo con conocimiento de causa ya estube afiliado y se me calleron igual que todos) , QUE QUEREMOS? El estado de bienestar , lo primero , tener trabajo y una seguridad laboral , que podamos vivir comodamente coño que para eso estamos en el siglo XXI , joder que pueda salir con mi mujer y mis hijos de vacaciones aunque sea una semana ostia llevo 5 años sin ver el puto mar , asi que lo que se debe de hacer es ir el 22 a votar en vez de canturrear en la puerta del sol y fumar canutos de maria , y FALANGE cuando me demuestre que es una y que realmente puedo confiar en lo que Jose Antonio nos lego , por supuesto que tendra mi VOTO , pero ahora lo siento pero necesitamos una estabilidad economica sobre todo y creo que el PP me la puede ofrecer , y no penseis que soy un capitalista pepero , no soy un español que amo mi patria y quiero luchar por ella , tengo valores , creo en mi familia estoy orgulloso de ser blanco y europeo , pero estoy cansado de no tener trabajo y pasar penurias , quiero una estabilidad de una puta vez y que podamos tirar palante , por eso dare mi voto al PP , y espero que mucha gente tambien , y el que no pues por lo menos que vote a este PSOE de arriba obreros del mundo con el rolex en la izquierda y el mercedes en la puerta, un abrazo y espero que no os tomeis esto como una ofensa ni nada , que comprendais todas las posturas y que todos estos que estaban ahi en sol que vayan el domingo a votar es la forma de cambiar , ah , por cierto Martin , lo de Falange no lo digo por joder , pero como no se unan o se cree un partido serio (Como el programa que tenia Ricardo con AUN) que realmente aporte algo y no lo que me han echo ver a mi tantas falanges que la confusion y el empacho de poder y rencillas entre ellos me han echo desilusionarme , aunque el ideario de Jose Antonio siempre estara PRESENTE.En fin es mi opinion espero haber sido respetuoso con todos y un abrazo.
Arriba España!!! Alvaro Alvaro Alvaro
Perfecto y preciso tu comentario sobre la bandera nacional. Es exactamente eso lo que pasa: la patrimonialización por parte de la derecha. Ese es el quid de la cuestión. Y nosotros también lo hemos permitido.

Enhorabuena, hermano. Un inmenso abrazo.

A las barricadas!!
Mercedes HVdP ha dicho que…
Dejaros aquí este enlace a una entrada en la que hablo de vosotros:

http://saliendodelarmario.wordpress.com/2011/05/21/ff_blog-ff-sabado-21-de-mayo-de-2011/

Espero que podamos cerrar heridas y construir juntos una España en la que convivamos todos y convivamos bien.

¡Arriba España y todos los pueblos, pensamientos e ideologías que habitamos en esta tierra!

Y espero que ¡a las barricadas! sea una expresión que implique, trabajemos por ello!

Saludos, buen fin de semana y suerte mañana!
Anónimo ha dicho que…
Extraordinario blog, y el artículo me ha parecido excelente. Certero, comedido, sincero, autocrítico...

Creo que si el Ausente estuviera entre nosotros, también se encontraría en la Puerta del Sol, ayudando a traer una nueva Primavera a España.

Yo también estoy ilusionado y tengo mis resquemores, pero este movimiento es el único viento fresco que sopla desde hace decenios en la vida pública española.

Un admirativo saludo a todos!
ISLANDIA DIRECTA ha dicho que…
Por lo que he podido comprobar REGENERACION tiene algunas propuestas interesantes,pero me da la impresion que es solo para lanzar anzuelo,no asi lo que dicen de menos Estado,el Estado debe ser mas fuerte y de todos,Democracia Directa.Piden el voto para el PProblema donde no esten ellos,eso hace que la credibilidad sea absolutamente nula,creo que estan amortizados,al no ser que si no tienen libertad en intercontinental ,es mejor que esten en algun medio libre lejos del calabozo mediatico,ya que PP no tiene ni una sola de sus propuestas,sobre todo la mas importante la nueva ley electoral.Espero que en caso AES que aprecio no caiga y se una a Falange y no tenga ningun pacto oculto con PP,antes la Ap-versus-parte ucd de siniestro Fraga and company,esa derecha rancia,que le debe todo al regimen anterior y que lo volo por los aires con agencias inteligencia cia,cesid,kgb, tirana de puertas adentro y bastante siniestra en muchos temas.Por mucho que el pp haya ganado en la mancha,no se con que apoyos,recordemos una autonomia.Acordaos de lo que ocurre en Francia con Marine Le Pen,que adelanta a Sarkozy.Es por una cuestion de dignidad.Devolucion INI,no negocio de accionistas y presidentes de 9 millones de euros,al igual que las cajas,bancos,constructoras,materias primas(glencore),las materias primas son patrimonio de la sociedad,cierre de nucleares,la ingenieria financiera es una forma chic,sofisticada de expolio en masa.El cambiazo del pan y la justicia,por la usura,deuda y especulacion,cleptocracia,plutocracia.Es mas se le ha dado a Regeneracion una plataforma radio intercontinental que es moralmente de FALANGE y se expulso de mala manera.Asi INTERECONOMIA la controla y ya sabemos quienes son podian sustituir el torito por la gaviota.Sin decir tiene lo de la censura que aplican a personas al querer expresar su opinion libremente en un programa y no le dejaron,en un programa para debate.Es esto democracia de medios,creo que a años luz no.Cilentelismo puro y duro,esto si que es extremismo,la negacion de la libertad de expresion en algunos medios.
Anónimo ha dicho que…
Existen claros intentos del poder de tomar e instrumentalizar el 15M, y las miles de asambleas que se han formado en España. La gente normal los resiste como puede, pero los agentes del sistema son profesionales del engaño y la manipulación muchas veces triunfa. Los falangistas tienen la preparación necesaria para detectar el engaño y alertar a la gente sin preparación. Por ello, convoco a todos los falangistas a unirse a los grupos y defender al pueblo de este engaño.

Entradas populares de este blog

No es por casualidad

Escrito en las trincheras: España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma...

La oportunidad de un voto falangista a la Asamblea de Madrid, el 4 de Mayo